in ,

El Nápoles no quiere pagar la cláusula de Berenguer

El club italiano estaría dispuesto a pagar 5 millones más 2,5 millones de euros en bonus

El Nápoles no está dispuesto a pagar los 9 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Álex Berenguer. El club italiano espera poder presentar una oferta formal a Osasuna la próxima semana, cuando tenga resuelta las salidas de este mercado de verano.

En Italia se muestra optimistas respecto al traspaso de Berenguer al Nápoles, que estiman podría cerrarse en 5 millones de euros más 2,5 millones de euros en bonus, lo que haría un total de 7,5 millones de euros. En Italia lo ven como la alternativa a José Callejón.

Aun así, Osasuna quiere mostrarse firme y se remite a la cláusula de rescisión, la misma actitud que ofreció ante el Athletic, al que tampoco quiso ‘regalar’ a su canterano. Fran Canal, director general del club, habló este martes con la radio italiana Radio Goal, en la que manifestó que «todavía no hay noticias del Nápoles, pero seguramente algo se moverá en los próximos 4 ó 5 días».

El alivio de las arcas rojillas está permitiendo que Osasuna pueda negociar con algo más de fuerza que cuando se traspasó a Mikel Merino, al que se necesitaba vender para poder pagar a algunos jugadores. En este caso, el club rojillo quiere mantenerse firme y sacar la mayor tajada posible en este traspaso, lo que podría hacer que Osasuna se colocara como el equipo con mayor presupuesto de la Liga 123.

Written by Osasuna 1920

En Bilbao se quejan de la «pobre cosecha» del Athletic en Navarra

Raúl Baena, posible fichaje de Osasuna