in ,

El Athletic sube la apuesta y ofrece cesiones a Osasuna para fichar a Berenguer

El Athletic habría ofrecido a Vesga, Remiro e Iriondo, aunque Osasuna sigue remitiendo a la cláusula de rescisión

El Athletic quiere fichar a Álex Berenguer. Aunque el conjunto vasco ya ofreció 5 millones de euros (4 más incentivos) a Osasuna por el canterano, el rojillo se remitió a la cláusula de rescisión de 9 millones de euros.

Ahora, el Athletic estaría dispuesto a subir la oferta ofreciendo además cesiones a Osasuna la próxima temporada, según desvela El Correo. En este caso, el equipo entrenado por el ‘Cuco’ Ziganda estaría dispuesto a ceder a Pamplona a los canteranos Mikel Vesga, Álex Remiro y Urtzi Iriondo.

«La idea es vista con agrado por el presidente del club navarro, Luis Sabalza y así lo ha trasladado a sus interlocutores rojiblancos», señala el citado medio. Los tres jugadores tienen ofertas de otros clubes. El Sporting quiere a Vesga, Remiro tiene ofertas del Almería y la Cultura Leonesa e Iriondo tiene ofertas del Reus y el Valladolid.

Athletic y Nápoles deberán pujar ahora por la ofertas más alta y más interesantes para Osasuna. Este miércoles, Fran Canal reconoció que el fichaje podría empezar a moverse en los próximos «4 o 5 días» y medios italianos señalan que el conjunto napolitano podría llegar hasta los 5 millones de euros más 2 por incentivos.

Lo que parece claro es que ninguno de ellos se acercaría a la cláusula de 9 millones de euros.

Written by Osasuna 1920

Raúl Baena, posible fichaje de Osasuna

Braulio se trae al director de la cantera del Valladolid para hacerse cargo de la secretaría técnica de Osasuna