in

Las cuatro recomendaciones de la Comisión de Control a la directiva de Osasuna

La Comisión de Control Económico de Osasuna emitió este martes su primer informe semestral, en el que señaló cuatro recomendaciones a la directiva rojilla.

Las cuatro recomendaciones de la Comisión de Control

1. «Cuidar las formas en los despidos. El objeto de esta Comisión no es valorar si la decisión deportiva de la destitución del personal técnico del primer equipo fue acertada o no pero recomendamos a la Junta Directiva actual y a las futuras que ante una situación de despido, ya dura de por sí, sean exquisitos en su realización».

2. «Prudencia en las decisiones deportivas con trascendencia económica. El objeto de esta Comisión de Control Económico no es valorar si la decisión deportiva de la contratación y destitución de técnicos del primer equipo fue acertada o no sino analizar los costes de la misma. Estas operaciones han supuesto un detrimento de los recursos de la entidad, y aun no comprometiendo en absoluto estos hechos, la viabilidad de la misma, se recomienda prudencia en la toma de futuras decisiones que afectan directamente a los recursos del Club Atlético Osasuna».

3. «Necesidad de ofrecer información sobre la situación económica y financiera de la Fundación Osasuna. Este punto lo consideramos fundamental para poder tener siempre certeza de la situación real del Club en cada momento, y tratar de evitar de este modo cualquier tipo de problema que pudiera acontecer derivado de la estrecha relación con otras instituciones muy cercanas al mismo y que puedan afectar negativamente a su situación económica y financiera».

4. «Continuar con la política de control riguroso del gasto y potenciación de los ingresos. El Club debe seguir realizando una política de control del gasto y de mejora de sus ingresos; es vital para continuar mejorando su capacidad económica y financiera y lograr una estabilidad que sea independiente de la categoría en que se encuentre el Primer Equipo».

Consulta aquí el informe completo de la Comisión de Control Económico

Written by Osasuna 1920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osasuna ha perdido 19 puntos tras llevar ventaja en el marcador

Osasuna ha perdido 19 puntos tras llevar ventaja en el marcador

El Xota, el espejo perfecto en el que debería mirarse Osasuna

El Xota, el espejo perfecto en el que debería mirarse Osasuna