in

Sergio León: «Me voy a dejar hasta la última gota de sudor»

Sergio León: "Me voy a dejar hasta la última gota de sudor"
Sergio León Osasuna

El delantero Sergio León habló este miércoles sobre su racha goleadora -ya suma 10 goles-, habló sobre su futuro y expresó su opinión sobre las posibilidades de permanencia con Osasuna.

Racha goleadora. «Uno viene a entrenar con más alegría. Anímicamente, estamos todos bien, orgullosos de haber conseguido estos dos partidos, que los necesitábamos. Estos partidos que hemos jugado sin presión en Vitoria y el otro día en casa hemos estamos más tranquilos con el balón. Ahora, tenemos un partido muy difícil ante el Atlético de Madrid. Esperamos que nosotros tengamos el día bueno y ellos uno malo. En el Calderón, tenemos poco que perder. Si ganamos, la alegría sería inmensa», afirmó.

Salvación. «Las cuentas están ahí. Estamos a 10 puntos de la permanencia y quedan 21 en juego. Somos conscientes de que está difícil, sobre todo por las salidas que tenemos. Pero cosas peores se han visto en el fútbol. Vamos a seguir luchando».

¿En qué medida afecta que se hable de tu futuro? «Ninguna. Mientras no termine la Liga me voy a dejar la última gota de sudor y voy a defender los colores de este club. Hasta el último partido. Después estará el tema de mi representante, los clubes que estén interesados».

Written by Osasuna 1920

Las elecciones a la presidencia de Osasuna se celebrarán en octubre

Debutantes en Primera con más goles en la presente temporada