in

Las elecciones a la presidencia de Osasuna se celebrarán en octubre

Las elecciones a la presidencia de Osasuna se celebrarán en octubre
Asamblea Osasuna Elecciones

La asamblea extraodinaria de socios compromisarios de Osasuna decidió este martes por unanimidad que las elecciones a la presidencia del club se celebren en octubre.

La propuesta, formulada por la asamblea y que no figuraba en la hoja de ruta de la directiva, ha sido sugerida para facilitar el aval, ya que el presupuesto de gasto estará cerrado y será inferior en caso de descenso a Segunda División. De esta forma, la directiva actual será la encargada de elaborar el presupuesto y de planificar la próxima temporada.

En total, la opción de octubre obtuvo 129 votos, la de junio 35 y la de agosto, 50. «Nosotros no teníamos pensado que esta opción iba a ser la elegida», reconoció el directivo Alfonso Ramírez, partidario de que las elecciones se celebraran en agosto en un principio, aunque después dio su visto bueno a la opción de octubre.

Entre las opciones, los socios tuvieron que decidir entre celebrar los comicios en junio, con la celebración de un amistoso; en agosto, en la primera jornada de liga; o en octubre, con la liga ya comenzada y el nuevo presupuesto de gasto aprobado.

Consulta aquí la asamblea completa:

 

Written by Osasuna 1920

Explosión en el autobús del Dortmund, en el que viajaba Mikel Merino

Sergio León: «Me voy a dejar hasta la última gota de sudor»