in

El debut de Jhon Steven, la buena noticia del día

El canterano Jhon Steven, de 22 años, debutó este sábado con el primer equipo de Osasuna tras la lesión de Nikola Vujadinovic en la primera mitad, que sufrió molestias en el aductor de la pierna izquierda.

Tras la múltiples bajas en defensa del equipo rojillo -David García sancionado y Unai García lesionado-, Vasiljevic tuvo que tirar del Promesas para confeccionar la lista de 18 jugadores contra el Sporting. Steven y Kike Barja fueron las principales novedades, aunque solo el primer consiguió debutar en El Sadar.

Al término del partido, el jugador expresó lo vivido en su debut:

Debut. «Estoy contento por debutar y a la vez jodido porque se nos han ido dos puntos. Vamos a seguir luchando hasta el final. En realidad tengo un sabor un poco agridulce por mi debut en la élite porque no pudimos llevarnos los tres puntos teniéndolo tan cerca. Todo fue muy rápido ayer, no me dio apenas tiempo de darme cuenta, fue todo en dos minutos».

Actuación personal. «Me vi bien, los compañeros me arroparon mucho y me sentí muy cómodo en el campo. Noté diferencias en el ritmo del partido de Primera a Segunda División, eso sí. Llevo toda mi vida aquí y al final, siempre esperas debutar en el primer equipo, ayer llegó mi oportunidad y muy bien, trabajo para eso».

Futuro. «Mi sitio está en el Promesas y si Vasi me necesita ahí estaré. Entreno y trabajo para eso y ya veremos el año que viene. Mi familia y mis amigos están muy felices porque este es mi sueño, el debutar en tu club, en el que llevas toda la vida».

Written by Osasuna 1920

No te pueden meter estos dos goles con 2-0…

Notas: Osasuna – Sporting