in

La jugosa rueda de prensa de Vasiljevic en la previa contra el Athletic

La jugosa rueda de prensa de Vasiljevic en la previa contra el Athletic
Petar Vasiljevic

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ofreció este viernes una rueda de prensa en la previa del partido de este sábado contra el Athletic. El serbio explicó las molestias de Raoul Loé y Kenan Kodro y señaló algunas de las líneas maestras del equipo para la próxima temporada, incluida la secretaría técnica.

Raoul Loé y Kenan, tocados. «Loe ha sentido molestias musculares y por eso van 19 convocados. Kenan ha vuelto con un golpe en el hombro y como hay tres partidos por delante le hemos descartado».

Próxima temporada. «El bloque del equipo tiene contrato para la temporada que viene, aunque habrá que hacer retoques».

Director deportivo. «Andoni (Goikoetxea) está como secretario técnico y no ha parado de trabajar. Pase lo que pase, el club tiene que tener un guión».

Ahorro en fichajes. «Se pudo gastar más, pero se apostó la estabilidad para el futuro».

La próxima temporada. «Al aficionado le diría que el equipo lo va a dar todo y que la temporada que viene tendrá un equipo mucho más estable».

Sabalza, en Tajonar. «El presidente ha bajado al campo para dar ánimos y se agradece. Nos ha transmitido que la situación económica es buena»

El rival. «Los ánimos están bien. Jugamos contra el Athletic. La gente está metida. Hemos entrenado bien toda la semana y estamos preparados. En las circunstancias que estamos, el vestuario está bien. Anímicamente te falta algo más, como es normal, pero se está trabajando bien y con intensidad. Estamos en una situación muy complicada, el equipo está sufriendo. Pero el campo va a estar lleno, parece que va a llover un poco… espero un partido muy intenso».

Las claves. «El Athletic es un equipo que juega con mucha intensidad, que domina las segundas jugadas, que va mucho al choque. También tienen gente que vendrá con más ganas, sean ex jugadores o gente de Pamplona. Es un partido que siempre apetece. Estarán más animados los jugadores tanto de ellos como los nuestros».

Written by Osasuna 1920

Un lesionado en la delantera y una baja en el centro del campo de Osasuna contra el Athletic

Valverde: «No es la primera vez este año que todo el mundo piensa que vamos a ganar»