in

Vasiljevic: «El empate no nos vale»

Vasiljevic: "El empate no nos vale"
Pedja Vasiljevic

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, habló este viernes en rueda de prensa en la previa del partido contra el Betis.

Actitud. «El equipo va a sumar puntos y cada partido tenemos una nueva oportunidad ante un nuevo rival».

El Betis. «Es un equipo que presiona mucho y le gusta jugar el balón. Jugando en casa tienen un punto más de necesidad y de presión. Están mejor que nosotros».

El objetivo. «A nosotros nos vienen bien los tres puntos. Sacamos un punto y es un punto. Nuestro equipo necesitar ganar. Empatar no basta, es la realidad».

Diferencias. «El nivel de Primera División ha subido, ha entrado más dinero y se está abriendo la brecha. A los equipos de abajo nos cuesta mucho y sólo resuelven los equipos grandes. El Betis tiene que salir a por el partido. Al menos espero ver un buen partido, abierto».

Tres puntos. «El equipo intenta ganar, va a por el rival y nos pasan las cosas que nos pasan… Encajamos 3, 4 o 5 goles porque a nosotros el empate no nos vale. No vamos a calcular».

Mejora defensiva. «Yo creo que el equipo sí ha mejorado a la hora de corregir los fallos individuales que ha habido. Pero la necesidad de los puntos nos hace encajar goles en los últimos 10-15 minutos. Creo que hemos mejorado en el tema defensivo y creo que vamos a seguir mejorando».

Fausto Tienza. «Ha entrenado con nosotros los últimos días pero le vendrá bien el paró para hacer unos entrenamientos específicos para ponerse a tono».

Olavide, fuera. «Le hemos dicho que tiene que mejorar y seguir trabajando».

Convocatoria de Kodro con Bosnia. «Empezó como cuarto delantero, es un chico que trabaja mucho, su comportamiento es exquisito y es un profesional. Lleva una racha buena y es un plus para él y para el club. Es una buena noticia para ambos.

El sistema. «Tienes que adaptarte al rival para ver la forma en que será más fácil tapar las salidas del rival y tener equilibrio. Le vamos a dar una vuelta a esto y atrás jugaremos con cuatro defensas».

Sergio León en banda. «Buscábamos velocidad y rupturas y hacer daño por su lado. La baja de Álex Berenguer nos perjudica y en el segundo tiempo sacamos a Carlos Clerc, que lo hizo bien».

Quejas arbitrales del Betis. «¿Qué más nos puede pasar a nosotros?».

Baja de Unai García. «Creo que el descanso le vendrá bien para centrar las cosas. Ahí está David García y uno de los dos tiene que ir».

 

Written by Osasuna 1920

Unai García y Miguel Olavide vuelven a quedarse fuera de la convocatoria

Osasuna fomentará el bilingüismo y el aprendizaje del euskera entre sus trabajadores