in

Osasuna amenaza a Diario de Noticias con ir a los tribunales si no rectifica

Osasuna amenaza a Diario de Noticias con ir a los tribunales si no rectifica
La directiva de Osasuna

La directiva de Osasuna en unanimidad exige una rectificación a Diario de Noticias de Navarra en un plazo de tres días tras sus recientes publicaciones. Si esta no se lleva a cabo, «la junta directiva adoptará las medidas oportunas en defensa de su derecho al honor, ejercitando todas las acciones civiles o penales que en su caso corresponda». La comunicación, que ha sido enviada esta tarde a la atención del director del citado medio de comunicación, dice así:

 

La junta directiva del Club Atlético Osasuna, reunida en fecha 20 de marzo de 2017 y por unanimidad, a la vista de la información periodística aparecida en titulares en su periódico en el día 20 de marzo de 2017, conteniendo información inexacta, que causa evidente perjuicio tanto a su presidente como a los miembros de la junta directiva y que atenta contra el honor de todos los miembros de la junta, ejerciendo su derecho de rectificación al amparo de la Ley Orgánica 2/1984, del 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, conforme a los dispuesto en su artículo 2, le comunica:

1º. Que el titular «SABALZA USA DINERO DE OSASUNA PARA PAGAR DEUDAS INMOBILIARIAS DE VASILJEVIC» es falso, malintencionado e induce a error a los aficionados del Club y atenta contra el honor de la junta directiva.

2º. Que el C. A. Osasuna, tal y como acreditó mediante la correspondiente documentación, entregada a todos los medios de comunicación, abonó 150.000 euros correspondientes al salario del Sr. Vasiljevic ya devengado por sus servicios y firmó dos pagarés a nombre de dos acreedores del Sr. Vasiljevic por importe de 50.000 euros, cuyo pago no se va a devengar hasta el 1 de diciembre de 2017, a cuenta del salario del Sr. Vasiljevic, firmando por ello un contrato en fecha 19 de enero de 2017.

. Que por tanto, tal y como de forma errónea y/o malintencionada publicaban en portada, no es dinero del C. A. Osasuna, sino que se trata del salario del Sr. Vasiljevic sin que se «use» de ninguna de las maneras dinero del C. A. Osasuna, sino salario del actual entrenador del C. A. Osasuna.

POR TODO ELLO, SE SOLICITA A ESTE DIRECTOR al amparo de la Ley Orgánica 2/1984, del 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, se proceda a rectificar y publicar el titular del periódico abajo referenciado en el plazo de 3 días, en idéntico lugar, titular, grafía, tamaño y fondo de las letras en el que se manifieste lo siguiente:

«SABALZA Y SU JUNTA DIRECTIVA NO PAGAN NI HAN PAGADO CON DINERO DEL C. A. OSASUNA DEUDAS PERSONALES DE VASILJEVIC»

Dicho titular deberá publicarse en el plazo de tres días y, en caso contrario, esta junta directiva adoptará las medidas oportunas en defensa de su derecho al honor, ejercitando todas las acciones civiles o penales que en su caso corresponda.

Fdo: Junta directiva del C. A. Osasuna

Written by Osasuna 1920

Vasiljevic: «Basta ya de mentiras, me duele que nos echen mierda»

Jugando al Cluedo