in

Zidane advierte: «¿Primero contra el último? Esto no me gusta nada…»

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló este viernes en la rueda de prensa previa al partido contra Osasuna de este sábado (20.45 horas) en El Sadar.

 
 

Análisis del partido: «Nosotros llegamos bien. hemos tenido para trabajar. Es un campo muy complicado. El primero contra el último y no me gusta nada. Osasuna, pase pase lo que pase, juega bien, y más en su campo. Sabemos lo que nos espera».

Mensaje a la plantilla: «Los dos partidos que tenemos no sabemos lo que va a pasar. No sabemos la fecha contra el Celta, sía la del Valencia».

Keylor: «No he hablado con él. Él está muy bien. No quiero escuchar ni pensar lo que va a pasar después. y Keylor sólo piensa en los cuatro meses de competición que quedan».

Dos semanas in competir, ¿afecta?: «No lo sé. Lo veremos. Entrenar está bien, pero a ellos lo que les mola es jugar».

Modric y Marcelo: «Están listos para la convocatoria».

Árbitros: «No sé si están peor que nunca. Yo los respeto y nunca me meto con ellos. No es fácil su labor. No creo que estén peor que nunca».

Líderes desde la jornada 9: «Nosotros no miramos si saltamos a El Sadar sin ser líderes ni los dos partidos que nos quedan».

Isco: «Lo decide el club con el jugador. Es un jugador fundamental para nosotros. Trabaja bien. A mí me gusta mucho».

Sede de la final de Copa: «Si preguntas en Barcelona pensarás lo mismo. Si dice el presidente que hay obras, es que hay obras».

Written by Osasuna 1920

Vasiljevic: «Hablando claro: acabar con la portería a cero sería la hostia»

¿Lluvia y frío para recibir al Real Madrid en El Sadar?