in

Vasiljevic: «Era una oportunidad muy buena para recortar la distancia…»

Vasiljevic: "Era una oportunidad muy buena para recortar la distancia..."
Vasiljevic, en Anoeta

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, se mostró triste al término del partido tras la derrota contra la Real Sociedad en Anoeta (3-2).

El resultado. «En el primer tiempo nos pusimos por delante y pusimos el empeño y el trabajo para crear ocasiones. Pero en el segundo tiempo ellos han aprovechado nuestros errores, han hecho un buen partido y han remontado».

Remontada. «La pena es que pusimos toda la carne en el asador, fuimos a por el partido para remontar y Rulli sacó una buena mano en el disparo de Jaime. Estamos trabajando y nos está costando. Pero hay que seguir trabajando».

La clasificación. «Los equipos de abajo también están perdiendo y no están sumando. Hoy habría sido una oportunidad muy buena para recortar esta distancia. Y no hay podido ser… Seguimos a la misma distancia».

Ocasiones. «En el primer tiempo también hemos creado dos ocasiones más y pudimos habernos ido con más amplitud en el marcador. Pero en el segundo tiempo nos ha costado porque la Real es un buen equipo que elabora bien las jugadas y llega con mucha gente».

Sirigu. «Le vi bien. Nos va a dar tranquilidad, aunque hoy con tanto viento el balón se quedaba corto. Vamos a darle tiempo para disfrutar de él».

Written by Osasuna 1920

Notas: Real Sociedad-Osasuna

Osasuna iguala uno de los peores registros de su historia y de la Liga