in

¿Qué tira más, un playoff de ascenso o un partido contra el Real Madrid?

¿Qué tira más, un playoff de ascenso o un partido contra el Real Madrid?
Entradas El Sadar

El partido de Osasuna de este domingo contra el Real Madrid en El Sadar congregó a 17.770 espectadores en el estadio rojillo, la mejor cifra de la temporada superando el último mejor registro contra el Barcelona (17.349).

Pero, ¿qué partidos han congregado más espectadores en El Sadar? ¿Los disputados en el playoff de ascenso la temporada -o incluso durante la liga regular en Segunda-, o los partidos contra Real Madrid y Barcelona?

La respuesta es sorprendente, ya que el mejor dato de asistencia no se ha producido esta temporada. Por ejemplo: el partido del año pasado contra el Alavés en Segunda División reunió a un total de 18.211 espectadores. Una cifra que supera por mucho a las registradas contra blancos y culés.

Una cifra que no fue superada más tarde en el duelo contra el Nàstic de Tarragona en la primera ronda del play-off, en el que estuvieron presentes 17.750 personas. Pero que sí lo fue en el partido decisivo en El Sadar contra el Girona en la última ronda del play-off, en el que estuvieron presentes 18.391 espectadores. Lleno absoluto. Ninguno de los partidos contra Real Madrid o Barcelona ha conseguido congregar a tantas personas en el estadio rojillo.

 

MEJORES ENTRADAS

  1. Osasuna-Girona
    18.391
  2. Osasuna-Alavés
    18.211
  3. Osasuna-Real Madrid
    17.770
  4. Osasuna-Nàstic
    17.750
  5. Osasuna-Barcelona
    17.349

Written by Osasuna 1920

Sergio León sueña con ser el mejor ariete debutante

Enrique Martín: «Solo te acuerdas del sentimiento y de la historia cuando las cosas se ponen realmente jodidas»