in

Oriol Riera responde a Javier Ares

El delantero Oriol Riera respondió este miércoles a las palabras del periodista Javier Ares, en las que acusó al delantero en el mes de enero de criticar a los árbitros. Sin embargo, el delantero no quiso entrar en mayor polémica y respondió de forma elegante.

Javier Ares. «Paso completamente, es su opinión. Es una persona que ha salido ahí, que ha dado su opinión, seguramente condicionada por algo y ya está. No tengo nada que decir. Respeto muchísimo lo que digan los demás periodistas. Tengo la suerte de no leer la prensa. Lo de Javier Ares lo leí por el comunicado que sacó Osasuna, pero más allá de eso, no me importa nada. Es su opinión. Vosotros buscáis que yo diga algo, pero es su opinión y yo la respeto muchísimo. Como respeto vuestra opinión cuando nos criticáis o nos alabáis. Es vuestro trabajo y el mío es aceptarla y no hay más».

Falta de calidad. «Aquí sobra compromiso y esfuerzo y faltan otras cosas que todos sabemos. Tu ves los kilómetros que corre el equipo y es brutal. A lo mejor falta calidad en el esfuerzo, calidad técnica y táctica, movimientos y consistencia del colectivo. Nos falta el concepto colectivo del juego. Todos. Y eso se hace con trabajo».

Written by Osasuna 1920

¿Por qué habla ahora Joaquín Caparrós?

El camión de Pandiani cambia de dueño en una subasta