in

Jose García, sobre su salida de Osasuna: «Se me hizo bastante duro»

El navarro Jose García concedió este jueves una entrevista a Radio Alcoy (Cadena Ser) en la que explicó su marcha de Osasuna y su adaptación al Alcoyano. Ahora juega como titular y marcha segundo en la clasificación del grupo III de Segunda B, a sólo 2 puntos del Barcelona B, líder de la categoría.

Debut con 16 años contra el Almería. «Con esa edad no eres consciente de lo que estás viviendo. Todavía eres un niño, que todavía creo que lo soy, pero no veía la importancia de lo que era debutar en primera división. Ahora lo pienso, miro vídeos y fue cumplir un sueño».

Salida de Osasuna. «Fue un verano un poco movido, ya tenía más o menos claro que cuando acabase la temporada iba a marcha de Osasuna pero no te haces a la idea hasta que das el paso. Al principio se me hizo bastante duro, pero los jugadores, el club, el cuerpo técnico…me lo han hecho muy fácil y ahora estoy muy a gusto aquí».

Adaptación al Alcoyano. «No he dado aún todo lo que yo sé. Es verdad que después de dos años sin tener esa continuidad que estoy teniendo ahora es complicado, me costó mucho al principio aguantar los partidos. El míster me dio desde el inicio esa confianza y también mis compañeros. Estoy creciendo y madurando como futbolista. La mejor versión de José está por llegar. Me vuelvo a sentir importante para el equipo y para el entrenador».

 

Fotografía: Diarioinformacion.com

Written by Osasuna 1920

Lo que no sabías de Diarra

Clerc: «El juego de Vasiljevic me beneficia»