in

Clerc: «El juego de Vasiljevic me beneficia»

Clerc: "El juego de Vasiljevic me beneficia"
Carlos Clerc Frase

El lateral Carlos Clerc habló este viernes en la previa del partido de Osasuna contra la Real Sociedad del próximo domingo. El catalán analizó al rival, alabó el apoyo de la afición rojilla y expresó sus sensaciones tras la llegada de Vasiljevic.

Partido contra la Real Sociedad. «Soy optimista. Después de la imagen que ha mostrado el equipo en los últimos partidos no puedo tener otro estado de ánimo. Se están haciendo las cosas bien y algún día tiene que ser el que lleguen los tres puntos y vayamos hacia arriba. ¿Por qué no puede ser este? Es un partido especial para ganar. Fuera de casa, ante un rival cercano, va a haber un ambiente muy bonito.

El apoyo de la afición. «He dicho muchas veces que una afición como la nuestra es difícil de encontrar. Estará en Anoeta apoyando como si fuera El Sadar. En otros lugares, cuando el equipo va mal le dan la espalda. Aquí sucede todo lo contrario. Eso es de agradecer y una responsabilidad añadida»

Su mejor momento. «Creo que la clave es la confianza y libertad que me da Vasi. El hecho de jugar con tres centrales y carriles largos me permite llegar con más soltura, no pensar tanto en la espalda que tengo que cubrir, intentar llegar, asociarme… Intentar liberarme y hacer el juego que me salga. Vasi me da esa confianza. Es el juego que quiere para el equipo y me beneficia»

Written by Osasuna 1920

Jose García, sobre su salida de Osasuna: «Se me hizo bastante duro»

Voy a Anoeta. ¿Necesitaré chubasquero?