in

El cuarto ‘fichaje’ de Osasuna del que nadie habla

El cuarto 'fichaje' de Osasuna del que nadie habla
Plantilla Osasuna Foto Oficial

Javier Flaño se convertirá próximamente en la mejor incorporación para Osasuna. Después de que el navarro se rompiera en agosto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda -con afectación de ambos meniscos-, el lateral ya enfila la recta final de su recuperación.

Tras varios meses al margen, al héroe de Sabadell se le vio tocar balón en diciembre por primera vez en Tajonar, donde desde entonces se machaca cada día en solitario, junto al readaptador físico, para regresar cuanto antes. Aunque todavía no está al 100%, Javier Flaño participa junto al resto del grupo en los ejercicios sin balón, como posesiones o partidillos.

Se espera que el navarro pueda estar de vuelta para el mes de marzo, justo para la recta final del campeonato. Y aunque será importante para Vasiljevic contar con un activo más para los laterales, lo es todavía más recuperar a un jugador con mucho peso y veteranía dentro del vestuario. Un rol que se ha echado en falta en los últimos meses con la baja de los hermanos Flaño.

Written by Osasuna 1920

El Sevilla prohíbe las pancartas de Biris Norte en el Pizjuán y fuera de su estadio

¿Qué tal está Oriol Riera?