in

Caparrós: «En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio»

Caparrós: "En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio"
Joaquín Caparrós

El extrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, cargó este miércoles en los micrófonos de Radio Marca contra la directiva el presidente de Osasuna.

«Me encontré con una Junta Directiva y un presidente que no tienen ningún tipo de criterio. Me engañaron totalmente, firmé incluso si el equipo bajaba a Segunda División. Todavía le estoy dando vueltas… Íbamos con una ilusión tremenda. Si no hay empatía entre el presidente y el entrenador, entran las dudas», afirmó el técnico de Utrera, cuyas declaraciones no terminaron ahí.

«Cuando llegué, me demostraron que la afición es espectacular, de las mejores, pero me he encontrado con la parte complicada, con una junta y un presidente que no tienen ningún tipo de criterio. Y analizando y reflexionando me di cuenta del cese del primer entrenador y del nuestro. Nosotros hicimos debutar a chicos en categorías inferiores y esperemos que sigan manteniendo y teniendo criterio y que no cambien al entrenador porque todavía tienen opciones. Es una pena que no esté relacionada la historia del club con un presidente que tiene mucha voluntad… Pero con la voluntad solamente no se puede gestionar un club como Osasuna«.

Escucha al técnico utrerano a partir de minuto 7.

Written by Osasuna 1920

El cabezazo de Nekounam al Girondins cumple 10 años

¿Por qué habla ahora Joaquín Caparrós?