in

Osasuna no es lo más importante para el Valencia

El entrenador del Valencia, Voro, antes delegado, habló este domingo en la previa del trascendental Osasuna-Valencia, al que el conjunto che llegará tras unas Navidades convulsas en las que ha dimitido su entrenador, Cesar Prandelli, y el director deportivo, García Pitarch.

En una rueda de prensa en la que nadie preguntó por Osasuna, el técnico sí señaló que si ganan en El Sadar habrán dado «un paso importantísimo».

«Me preocupa el equipo, el partido de mañana y todo lo demás son cosas que están ahí, pero me centro en lo que me tengo que centrar», dijo.

En un vestuario desunido y sin líderes, Voro ha llamado para este partido a los canteranos Lato, Soler, Sito y Mir, una decisión que explicó así: «La gente está predispuesta, me da confianza, y los chavales me están dando todo. Los que están en la convocatorias son los que creo que pueden aportar. Hay gente que para estar al cien por cien todavía les falta porque todo es un proceso pero las decisiones son por el bien del equipo, planteando todos los escenarios y teniendo todas las opciones cubiertas. Si están es porque confío en ellos».

Sobre la convocatoria, Mangala, Santos y Nani vuelven a la lista y Gayà, por lesión, Fede Cartabia, por decisión técnica y Cancelo, por sanción, se quedan en Valencia.

Written by Osasuna 1920

Vasiljevic regresará a la defensa de cinco y este podría ser su once

Karim Ansarifard y Masoud Shojaei campan a sus anchas en la liga griega