in

Vasiljevic regresará a la defensa de cinco y este podría ser su once

Vasiljevic regresará a la defensa de cinco y este podría ser su once
Plantilla de Osasuna

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic confirmó este domingo que regresará a la defensa de tres centrales contra el Valencia, con una línea defensiva de cinco futbolistas.

“Nosotros queremos jugar de tres (centrales), yo me mantendría en este concepto, queremos que los carriles sean largos, que se conviertan en extremos», declaró el técnico, quien no desveló muchos detalles de un posible once en el entrenamiento de Tajonar, ya que este lunes por la mañana también trabajará con el equipo.

En portería, no ha dado pistas de si el elegido será Nauzet Pérez o Mario Fernández.

En la defensa, con cinco futbolistas, los elegidos podrían ser Clerc, Tano o Iván Márquez, Unai García, Oier Sanjurjo y Álex Berenguer.

En el centro del campo, parece claro que Imanol García formará junto a Goran Causic.

En el ataque, podrían jugar Roberto Torres y De las Cuevas (arriesgaría para llegar), con Sergio León en la punta de ataque. La otra variante táctica sería introducir a Kenan Kodro o Oriol Riera por De las Cuevas.

De esta forma, Osasuna presentaría un once compuesto por Nauzet, Clerc, Tano, Unai García, Oier Sanjurjo, Álex Berenguer, Imanol García, Goran Causic, Roberto Torres, De las Cuevas y Sergio Léon.

Written by Osasuna 1920

Así es la primera convocatoria de Vasiljevic con Osasuna

Osasuna no es lo más importante para el Valencia