in

Los tres escenarios que dejará la batalla de Granada

La trascendencia del partido de Osasuna contra el Granada es tal (domingo, 18.30 horas) que de él dependen las esperanzas de salvación del equipo rojillo, que saldrá del estadio Nuevo Los Cármenes en uno de estos tres posibles escenarios.

 

Si Osasuna gana

Si el equipo rojillo consigue la victoria, superará al Granada en la clasificación y abandonará el farolillo rojo de la competición. Sumaría 11 puntos, por los 9 puntos del equipo entrenado por Lucas Alcaraz. Tras la victoria del Valencia, es obligatoria ganar en Granada para que Deportivo (18), Leganés (17) y Valencia (16) no se escapen. Los tres suman más del doble de puntos que Osasuna (8).

 

Si Osasuna empata

Si los de Petar Vasiljevic sólo consiguen empatar, se quedarían con 9 puntos, a uno del Granada. Una suma insuficiente, ya que si Valencia y Sporting consiguen sacar sus partidos, la permanencia seguiría estando todavía muy lejos.

 

Si Osasuna pierde

Si conjunto rojillo cosecha una derrota en Granada, se quedaría con 8 puntos y a cuatro del Granada, que podría superar al Sporting. El peor escenario posible, ya que Osasuna se descolgaría definitivamente en la tabla y que le podría llevar a empezar a pensar en la próxima temporada en Segunda División. La próxima jornada, será el Sevilla el que visite el estadio de El Sadar.

 

Consulta aquí la clasificación actualizada de la Liga Santander

 

PRÓXIMA JORNADA
Osasuna-Sevilla
Villarreal-Valencia
Betis-Sporting
Espanyol-Granada

Written by Osasuna 1920

Oier, a un partido de ser centenario en Primera

Otra final desperdiciada