in

Otra final desperdiciada

 

Otra final desperdiciada

1:1

Final

Min. 11 (0 – 1) Oriol Riera

Min. 68 (1 – 1) Kravets

 

Otra final desperdiciada

FINAL Acaba un partido loco en Granada. Auténtica tensión la que se ha vivido en el césped andaluz con un Granada revolucionado que acabó con dos jugadores menos. La primera parte fue rojilla y la segunda estuvo muy igualada con ocasiones para ambos bandos. Los hombres de Vasiljevic demostraron una mejoría muy clara que no valió para llevarse la victoria.

Min. 92 INCREÍBLE lo que ha fallado Sergio León. 

Min. 85 Quiere ser protagonista Fran Mérida pero está pecando de individualismo en varias acciones. 

Min. 83 Osasuna quiere el triunfo pero está demasiado acelerado. 

Min. 80 ¡LA TUVO RIVIÈRE! El partido está loco. Puede decantarse para cualquier bando. Muchos nervios en los dos equipos.

Min. 74 DOBLE CAMBIO EN OSASUNA: Entran Jaime Romero y Fran Mérida. Se Marchan Roberto Torres y Fausto. Ambicioso Vasi.

Min. 72 ROJA A UCHE. Agresión sin balón del central del Granada.

Min. 65 Empata el GRANADA. Gol del Kravets. Estaba sufriendo mucho Osasuna.

Min. 65 Sigue el recital de Berenguer en banda derecha. Se va como quiere.

Min. 64 Segunda parte sin pausa para ningún equipo. Puede marcar cualquiera.

Min. 59 Nuevo percance para Mario que requiere de las asistencias para continuar.

Min. 56 CAMBIO EL GRANADA: Se marcha Atzili y entra Alberto Bueno. 

Min. 52 Que bien Berenguer. Doble ocasión para el carrilero rojillo que está entrando como un puñal por su banda. Puede matar Osasuna el partido.

Min. 50 Sale en tromba el Granada y sufre de lo lindo Osasuna. Hay que aguantar como sea.

Min. 47 Ocasión clarísima para el Granada que desperdició Boga. Estaba solo el delantero nazarí.

Min. 46 Comienza la segunda mitad en Los Cármenes. Ojo que el gol de Oriol Riera podría ser válido. Muy dudosa la jugada. Ante la duda la ventaja debe ser para el atacante.

DESCANSO Enormes los hombres de Vasiljevic con una actitud muy diferente a la mostrada en las últimas semanas. Respira ilusión la afición viendo que los suyos todavía viven.

Min. 44 Gris, ansioso y sin ideas el Granada. 

Min. 38 Muy muy justo el fuera de juego. Por milímetros estaba adelantado el jugador de Osasuna.

Min. 38 Gol ANULADO a Oriol Riera. Brutal cabezazo del ariete rojillo desde casi la frontal del área. Podría haber sido el gol de la jornada. Enorme el catalán.

Min. 33 Primera ocasión clara para los locales con un cabezazo desviado de Rubén Vezo. Quiere adelantar líneas el Granada con más corazón que otra cosa.

Min. 30 Primera media hora de partido con un resultado merecido para Osasuna que pudo incluso haber aumentado su renta. Presión arriba y mucha contundencia en defensa.

Min. 26 Perdona el árbitro la segunda amarilla a Andreas Pereira. La primera ya podría haber sido de otro color.

Min. 22 Primera vez en muchas semanas que vemos a los jugadores rojillos creyendo en su juego. No puedo el Granada liberarse de la presión de los hombres de Vasiljevic.

Min. 20 Muchos nervios en la grada local. Protestas al árbitro y contra su equipo. Osasuna a lo suyo: juego directo y contundencia defensiva.

Min. 20 Muchos nervios en la grada local. Protestas al árbitro y contra su equipo. Osasuna a lo suyo: juego directo y contundencia defensiva.

Min. 17 Como ha cambiado el cuadro navarro. Pudo caer el segundo tanto en una acción individual de Sergio León que forzó la estirada del meta nazarí. Ataca sin miedo Osasuna.

Min. 11 ¡¡¡ GOLAZO DE ORIOL RIERA !!! Decíamos que Osasuna había salido con otra actitud y la recompensa solo ha tardado 11 minutos en llegar. Asistió Berenguer y definió a la perfección el delantero catalán cruzando el esférico a la derecho de Guillermo Ochoa.

Min. 10 Entrada durísima de Pereira a Berenguer que termina con tarjeta amarilla. En otra fase del partido podría haber tenido otro color.

Min. 7 Muchísimos problemas en el Granada para sacar el balón jugado. 

Min. 5 Comenzó el partido en Los Cármenes. Primeros cinco minutos de dominio rojillo. Tiene otra pinta este Osasuna. ¡Vamos rojos!

17.16 horas. Alineación de Osasuna: Mario Fernández; Carlos Clerc, Unai García, Oier Sanjurjo, David García, Álex Berenguer; Fausto Tienza, Goran Causic, Roberto Torres; Oriol Riera y Sergio León.

17.16 horas. Alineación del Granada: Ochoa, Samper, Uche, Lombán, Boga, Tabanou, Atzili, Vezo, Andreas, Foulquier y Kravets.

17.15 horas. ¡Bienvenidos al minuto a minuto del Granada-Osasuna! Trascendental partido el que tienen hoy los rojillos en el estadio Nuevo Los Cármenes. Los de Petar Vasiljevic necesitan ganar si todavía quieren mantener vivas sus opciones de salvación esta temporada.

Written by Osasuna 1920

Los tres escenarios que dejará la batalla de Granada

¿Quién ha sido el mejor jugador de Osasuna contra el Granada?