in

La directiva de Osasuna: «Vasiljevic puede sacar esto adelante»

El portavoz de la directiva de Osasuna, Alfonso Ramírez, ofreció este jueves en la Cadena Ser las primeras explicaciones públicas tras el despido de Joaquín Caparrós y la elección del director deportivo Petar Vasiljevic como nuevo técnico rojillo. El directivo afirmó que «Vasiljevic es quien puede sacar esto adelante» y que él «es la única solución a corto plazo que existe».

La elección de Vasiljevic. «Vasiljevic cree en su trabajo y en su proyecto. Jugárnosla ahora con otro entrenador que no conoce a la plantilla… Es un problema de creer y de ilusionar. ¿Quién mejor que quien los ha traído? Creemos que es la única figura que nos puede quedar que haga este trabajo. Si Vasi es la persona que trajo a estos jugadores, él es quien puede sacar esto adelante. Es mucho más importante un buen trabajo de mentalización, porque el equipo ahora está agarrotado. Esta es la única solución a corto plazo que existe».

Funciones. «Alfredo sería segundo entrenador, pero el peso lo llevará el primer entrenador».

Palos de ciego de la directiva. «Todos somos capaces de ver que el equipo está abatido. En el mundo del fútbol, no veo que Osasuna esté tomando decisiones muy diferentes a la del resto. Osasuna tiene que hacer todo lo posible por estar en Primera División, pero no hemos cometido locuras por vender a jugadores como Sergio León. Eso es lo que sería un error para mí. Si de aquí a cuatro jornadas vemos que no hay solución, planificaremos la próxima temporada en Segunda División».

Written by Osasuna1920

Bombazo en Osasuna, uno más

¿Cuál es la experiencia de Vasiljevic en los banquillos?