in

Enrique Martín: «Quiero hacer un llamamiento a toda la afición»

El extrenador de Osasuna, Enrique Martín, habló esta madrugada en los micrófonos de la Cadena Ser, en los que analizó la situación del equipo rojillo en una semana en la que se juega la vida contra el Valencia en El Sadar.

Mala racha. «Es jodido vivirlo como entrenador y como socio desde la grada. Te duele que no acabemos de carburar… Pero a la vez soy muy optimista porque Osasuna ha estado toda la puñetera vida igual, en el barro, y a base de una gran unidad entre aficionados, jugadores y medios hemos salido adelante en situaciones más jodidas de estas».

Depresión. «Cuando no ganas, todo el mundo se deprime un poquito. Yo, ante eso, siempre contesto lo mismo: hay que estar con el equipo, hay que animar y esto es muy largo. A lo largo de los años hemos salido del barro y hay una explicación de por qué. Es el momento de que tiremos todos para el mismo lado y salgamos a competir hasta el último segundo del último día».

Llegada de Vasiljevic. «Espero apoyar al equipo con ilusión y con ganas en este mes de enero. Vasiljevic nos ha visto trabajar y ahora él se incorpora y hará lo más conveniente para que esto funcione. Lo que tenemos que tener todos claros es que tenemos que apoyar y tirar. Podemos salir de ahí abajo a base de mucho trabajo y unión y de dejar tonterías y comentarios que salen por ahí cuando las cosas no van como uno quiere. Esto ha pasado toda la vida y son comentarios absurdos que no conducen a nada».

Su nueva vida. «Prácticamente no he visto ningún partido de fútbol desde que lo dejé y me voy a incorporar a partir de la semana próxima a nivel de Primera y Segunda División porque quiero seguir en la brecha. Siempre pregunto qué ha hecho Osasuna y cuando me dicen que ha perdido no me siento bien».

Mensaje a la afición. «Espero que Osasuna esté en Primera a partir de junio. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a toda la afición y a todo el osasunismo para que juntos cabalguemos y caminemos juntitos. Juntos hemos conseguido grandes logros y este puede ser uno más. Es complicado y difícil, pero en peores plazas hemos toreado».

Written by Osasuna 1920

Alfonso Ramírez: «Los jugadores no nos pidieron a Vasi»

Vasiljevic: «Aquella sensación rara no me ha desaparecido»