in

El periodista Javier Ares: «Nadie os ha dicho que dais pena y que no le ganáis a nadie»

El presentador del programa Radio Estadio (Onda Cero), Javier Ares, cargó este domingo con dureza contra Osasuna tras las declaraciones públicas contra el arbitraje de Oriol Riera y las quejas arbitrales del club en un comunicado.

Quejas de Osasuna. «Tenéis la desfachatez de echar la culpa al árbitro de que Osasuna esté el ultimo en la tabla. Nadie ha ido a deciros que sois muy malos, que dais pena, no le ganáis a nadie, habéis perdido siete partidos en casa y vais camino de segunda por méritos propios; nadie ha sido cruel con vosotros». 

Oriol Riera. «A Oriol Riera nadie le ha dicho que es muy malo, que no está rindiendo como se le espera, que ha marcado 4 goles y es el delantero centro y en la parte que le corresponde, es el principal culpable de que Osasuna sea colista Hay que tener mucha desfachatez para que un profesional del fútbol acuse de un error a un árbitro. A mí me parece que estas cosas pasan cuando se está en la cola. En lugar de aplaudir al árbitro por reconocer que ha metido la pata, que se le ha ido el pito y así se lo ha dicho a los jugadores, enseguida se apunta que es un perjuicio enorme».

Osasuna. «Pues muy bien, el fútbol presentará una queja formal contra los dirigentes de Osasuna porque es muy difícil que un equipo juegue tan mal y tan pobremente en Primera División. No, esto sería hacer sangre. Pero me parece que tras las cantadas de la destitución de Martín, el fichaje de Caparrás, ahora la vuelta a Vasiljevic…, ahora esta directiva se podría callar un poco y esconderse. La anterior directiva debería estar dando gracias en un comunicado publico porque el equipo ni tendría que estar en Primera. Y lo saben, y lo sabe la afición de Osasuna. Osasuna no puede quejarse de nada en el mundo del fútbol actual porque no tenía que estar en Primera. No olvidemos los casos judiciales que dejan en muy mal lugar a los anteriores dirigentes del equipo navarro».

 

Written by Osasuna 1920

El genial tweet de Ópticas Rouzaut para el árbitro del Osasuna-Sevilla

Los jugadores de Osasuna, al árbitro en el túnel de vestuarios: «¡Ponte la camiseta blanca!»