in

Visita sorpresa del ‘Pipa’ Gancedo a la plantilla de Osasuna

El argentino Leonel ‘Pipa’ Gancedo, exjugador rojillo, visitó este viernes a los futbolistas de la primera plantilla de Osasuna en el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar. El fino centrocampista, que ganó al Barcelona por 3-1 tras el ascenso a Primera División (2001), con asistencia incluida, estuvo acompañado por su familia.

No es la primera vez que el Pipa Gancedo se deja ver por Pamplona. El 17 de junio de 2014, tras el descenso a Segunda División, el argentino mostró públicamente su deseo de apoyar al club rojillo. «Osasuna dejó en mí todas las huellas. Mi sobrino es navarro y mis hijos también quieren venir en algún momento a Pamplona. Me lo recuerdan siempre. Tengo mi corazón en Osasuna y estoy a disposición de la parte deportiva, sin ningún interés. Sólo quiero poner el corazón para la institución. Pueden contar conmigo para lo que deseen».

Pipa Gancedo ha estado trabajando en las categorías inferiores de River Plate desde 2013 hasta principios de este 2016. En Osasuna jugó tres temporadas, en las que marcó 5 goles y disputó 86 partidos.

Written by Osasuna1920

Luis Enrique: «Osasuna tiene necesidad, pero nosotros también»

Los fichajes siguen sin contar para Caparrós