in

Tano: «Me gustaría jugar de central»

Tano Bonnin, jugador de Osasuna, habló este viernes en rueda de prensa sobre la situación dentro del vestuario, el partido contra el Sporting y su rol dentro del campo.

El vestuario. «Los ánimos están bien, la gente está ilusionada con el trabajo de Joaquín y de Luci. Miramos ya hacia el próximo encuentro».

Ánimo. «Veo bien al equipo, con ganas, ilusionados de que venga ya la primera victoria. Vamos a salir con todo».

Caparrós. «No hay tiempo de margen, hay que adaptarse lo más rápido posible. De Leganés al Atlético de Madrid hubo un cambio radical y esperemos que este domingo también».

Rol. «Yo estoy al servicio del míster y lo importante es acumular minutos y ayudar al equipo. Me gustaría aportar todas mis condiciones y me gustaría jugar de central. Pero si Joaquín requiere que juegue de lateral, no me importa».

El Sporting. «Vamos a salir a por ellos, a intentar llevarnos los tres puntos».

La importancia de ganar. «El partido no es más importante, para nada. Salimos a todos los partidos pensando que es una final».

Carencias. «Al equipo le está faltando acierto de cara a portería y, en defensa, estar sin errores. Lo trabajamos todos los días y estoy seguro de que esos errores los vamos a revertir».

Adaptación a Primera. «Se nota en el ritmo, pero el periodo de adaptación ya ha pasado. Se ha visto en bastantes partidos que son los errores los que nos penalizan. Nosotros tenemos una liga y hay que ir a ganar nuestra liga».

Problemas en Gijón. «Vamos a pensar en nosotros y vamos a salir a ganar el partido.

Written by Osasuna1920

Los 6.000 de Gijón

Osasuna-FC Barcelona | La porra de Osasuna 1920