in

Mikel Merino: «Yo lo que quiero es jugar»

Mikel Merino: "Yo lo que quiero es jugar"
Mikel Merino

El navarro Mikel Merino atendió este jueves a los medios tras el Osasuna-Granada de Copa del Rey, un partido que el centrocampista presenció en El Sadar justo cuando el club rojillo y el Borussia Dortmund negocian una posible cesión. El pasado martes, jugó los 90 minutos contra el Augsburgo y brilló, a pesar de jugar como central.

«Estoy contento por haber vuelto a jugar y por las sensaciones que tengo tanto en los entrenamientos como en el partido de ayer», afirmó, aunque el futbolista no se quiso mojar sobre su futuro, en declaraciones recogidas por Navarrasport. «Todavía  no se puede hablar nada. Se ha acabado la primera vuelta en Alemania y estamos pensando únicamente en las vacaciones».

Preguntado sobre su deseo, afirmó: «Bueno… Lo que quiero ahora es jugar, sentirme bien conmigo mismo. El partido último jugué, estoy contento con mi situación, entrenando, con los compañeros…Habrá que esperar y ver lo que pasa, pero por ahora nadie ha hablado conmigo y estoy tranquilo. Supongo que el Borussia buscará lo mejor para todos».

Written by Osasuna1920

Notas: Osasuna-Granada

Fran Canal, nombrado director general de Osasuna, cobra 10.000 euros al mes