in

Osasuna se cubre las espaldas ante posibles delitos de sus directivas

Osasuna ha querido cubrirse legalmente las espaldas ante posibles delitos de juntas directivas que puedan afectar al futuro del club. Con el precedente del Caso Osasuna en mente, el club rojillo ha informado de que implementará «un proyecto que eximirá al club de los delitos cometidos» por «futuras directivas, empleados, deportistas o técnicos».

«Con la finalidad de que el Club Atlético Osasuna no vuelva a sufrir perjuicios por la actuación de individuos concretos, la entidad incorporará un sistema de prevención y control de delitos. La junta directiva ha decidido implementar un proyecto que eximirá al Club de los delitos cometidos por personas física», explicó Osasuna.

El sistema de prevención de delitos y su correcto análisis, aplicación y control dotará de amparo legal al Club ante delitos contra la Hacienda o la Seguridad Social, así como ante otros delitos como: amaño de partidos, apuestas ilegales, tráfico de influencias, corrupción, fraude en subvenciones, etc. Por todo ello, informó el club, «la junta directiva considera este proyecto vital para la institución».

En los próximos meses, informó Osasuna, «todos los integrantes de las diferentes áreas del Club formarán parte del proyecto, siendo responsables de su aplicación y objetos del control asignado».

Written by Osasuna1920

Las puertas de la titularidad se abren para Causic

¿Cuál es la mejor camiseta de la historia de Osasuna?