in

Osasuna 1920 estrena nuevo diseño de su página web

Osasuna 1920 estrena nuevo diseño de su página web para hacerla más atractiva y accesible a todos los aficionados de Osasuna que se informan del equipo rojillo cada día.

Con el objetivo de ofrecer una mejor información en todos los dispositivos, la página principal se estructura en dos menús principales con la información más básica: calendario, clasificaciones y acceso para usuarios registrados. En el menú inferior, los lectores podrán encontrar las categorías de Osasuna 1920, entre las que se incluyen algunas como Juegos o Goles Históricos.

Tras el menú, tenemos el bloque dedicado a las noticias principales de Osasuna, que vienen complementadas por otras con curiosidades sobre el equipo, historias de exrojillos, juegos o goles históricos.

En la parte derecha, los usuarios podrán encontrar nuestros enlaces en redes sociales, así como las noticias más vistas del día y los últimos resultados del equipo.

Debajo del bloque de noticias, nuestra sección de simpatizantes, el lugar que compartimos con las marcas que se identifican con nuestro sentimiento osasunista.

Además, en Osasuna 1920 queremos que nuestros seguidores puedan llegar a nosotros de la forma que más les apetezca. Por eso, los aficionados podrán recibir en su móvil alertas de Whatsapp (suscríbete aquí) o una newsletter periódica en su correo electrónico.

En resumen, una página web más clara y accesible, con nuevos formatos que se irán anunciando en los próximos días y que te permitirán disfrutar al máximo de la pasión por Osasuna. Porque nosotros sentimos Osasuna. ¿Y tú? Únete.

Written by Osasuna1920

Joaquín Caparrós, el entrenador tuitero

Milosevic: «Lo especial de la camiseta de Osasuna es la afición»