El lunes por la noche, Joaquín Caparrós tuvo tiempo de pensar en la derrota de Osasuna contra el Leganés. Lo hizo durante todo el viaje de vuelta a Pamplona, en un trayecto que realizó «jodido». Al día siguiente, por la mañana, abrió su cuenta de Twitter y expresó las sensaciones que le había dejado el partido de Butarque.
«Tras el partido de ayer volvimos jodidos a Pamplona. No fuimos capaces de competir desde el inicio y mostrar todo lo que habíamos trabajado. Eso sí, que nadie dude que nos dejaremos la piel para revertir esta situación y que mostraremos ese espíritu que caracteriza a Osasuna. Ya toca pensar en el próximo compromiso ante el Atleti. ¡Vamos rojillos!», escribió el técnico de Utrera.
El hecho de tener un técnico con actividad en redes sociales es una novedad en Osasuna, donde nunca hasta ahora había sucedido algo similar.
En Twitter, Joaquín Caparrós comparte, por ejemplo, las horas previas a un partido o sus sensaciones antes de un encuentro.
Un partido comienza mucho antes del pitido inicial del árbitro. Realizando ejercicios de activación en el gimnasio del hotel. #AupaOsasuna pic.twitter.com/LfkSHG8Jqp
— Joaquín Caparrós (@JoaquinCaparros) 21 de noviembre de 2016
Será un partido especial dado que formé parte del @CDLeganes del cual me alegra enormemente su crecimiento en estas últimas décadas.
— Joaquín Caparrós (@JoaquinCaparros) 20 de noviembre de 2016