in

Notas: Osasuna – Atlético de Madrid

Jugador Nota Comentario
NauzetNotas: Osasuna - Atlético de Madrid   4 Sigue sin aportar seguridad a su defensa. Pudo hacer más en el gol que Godín marca dentro del área pequeña.
TanoNotas: Osasuna - Atlético de Madrid   4 Caparrós volvió a apostar por él en el lateral aunque estuvo muy discreto. Sustituido al descanso.
Miguel FlañoNotas: Osasuna - Atlético de Madrid   4 No mejoró la aportación de David García. Lento en carrera y con muchas dificultades para sacar el balón jugado.
Unai GarcíaNotas: Osasuna - Atlético de Madrid   5 Es el único defensa que lo ha jugado todo con Caparrós. Tuvo un error grosero al final del partido que costó el tercer gol.
ClercNotas: Osasuna - Atlético de Madrid   7 Grata sorpresa en el lateral izquierdo. Descarado y con verticalidad en ataque.
Berenguer Notas: Osasuna - Atlético de Madrid   5 Se espera mucho más de él y sus arrancadas.
Causic
Notas: Osasuna - Atlético de Madrid
6 Confirmó las buenas sensaciones de los minutos que tuvo en Leganés. Criterio, juego fácil y sencillo.
Oier Notas: Osasuna - Atlético de Madrid  5 Mucho mejor en el lateral que en el medio campo. Su lucha y pundonor reconfortan a una grada desesperada.
Roberto Torres Notas: Osasuna - Atlético de Madrid   3 Falló el penalti y no aportó mucho en la segunda mitad. Muy lejos de su nivel. Jugar en banda no le ayuda.
Kenan Kodro
Notas: Osasuna - Atlético de Madrid
 4 Sorprendió su presencia en el once inicial ocupando la posición habitual de Sergio León. Falló un remate muy claro en la jugada del penalti y le costó mucho ayudar en la presión.
Oriol Riera Notas: Osasuna - Atlético de Madrid   4 Con su lucha y entrega habitual pero muy desacertado con el balón en los pies. Es un hombre de área y sufre cuando debe conducir el balón lejos del marco rival.
RivièreNotas: Osasuna - Atlético de Madrid  4

Se le vio con ganas pero apenas tocó el balón. Inexplicable que el cambio fuese él y no Sergio León.

Imanol GarcíaNotas: Osasuna - Atlético de Madrid   6 Fue el jugador de Osasuna con mayor precisión en los pases.  Apunta maneras pero requiere confianza para crecer.
De las CuevasNotas: Osasuna - Atlético de Madrid  6 Aportó un poco de luz en el espeso juego local. No se entiende que jugadores como él no tengan más minutos.

 

Written by Osasuna1920

Caparrós: «El Sadar es la hostia, es la leche»

Mensaje de la afición: los tres mejores de Osasuna, según vuestros votos