in

Caparrós: «El Sadar es la hostia, es la leche»

Caparrós: "El Sadar es la hostia, es la leche"
Joaquín Caparros, rueda de prensa (Directo)

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, se mostró contento este domingo con la imagen ofrecida por su equipo frente al Atlético de Madrid. El técnico de Utrera también tuvo palabras de elogio para la afición de El Sadar, ante la que debutó como técnico rojillo.

Derrota. «Es cierto que hemos dado un cambio total. Estábamos deseos de jugar el partido y de competir. Hemos empezado de maravilla, hemos sido un equipo incómodo y les hemos tuteao. Pero luego nos han metido goles infantiles y ahí es donde tenemos que ser sólidos. El resultado tan abultado no ha sido justo».

Descanso. «Habíamos hablado en el descanso que si metíamos un gol nos metíamos en el partido. El Sadar es la hostia, la leche. Una cosa es que te lo cuenten o estar en el otro banquillo. Yo he disfrutado porque la afición es la leche. No nos queda otro remedio que dejarnos la sangre. Estoy contento con la gente y repito una vez la admiración con los aficionados».

Ausencia de Sergio León. «Sabíamos que había que jugarles a la contra y ahí es donde hemos empezado a forjar nuestra victoria».

Imagen. «Hemos dado un giro de 180 grados. Tenemos que tener más continuidad durante los 90 minutos pero esa es la idea que tenemos que poner en los partidos. Hoy me ha gustado el equipo, me ha gustado, pero es la línea que tenemos que seguir. Nos han penalizado los errores individuales, es la línea que tenemos que seguir, con confianza y triplicando los esfuerzos. Queda un mundo todavía».

Penalti fallado. «Qué duda cabe que contra los grandes tienes que tener fortuna. Seguro que en el futuro los meterá, pero no me voy descontento. He disfrutado con una afición que es la hostia. Quiero ver a este equipo pero ganando, con victoria».

Copa del Rey. «Vamos a ver qué tal están los futbolistas y en función a eso lo plantearemos».

 

Written by Osasuna1920

Oriol Riera: «Lo que hemos visto hoy es otra cosa»

Notas: Osasuna – Atlético de Madrid