Osasuna ha escuchado la reclamación de los socios con discapacidad que acuden a El Sadar en silla de ruedas cada fin de semana. Hasta ahora, estos debían pagar por una de las zonas del campo más caras, cuyo coste por abono rondaba los 500 euros.
Javier Escudero, socio de Osasuna, y Ángel Etxeberria, defensor del socio, han sido los encargados de trasladar a la directiva una situación que consideraban «injusta y desproporcionada». Les escuchó Alfonso Ramírez, directivo con el que han trabajado conjuntamente en las últimas semanas para atajar cuanto antes un problema que ya tiene solución: Osasuna devolvió este lunes el 30% del abono a los socios con discapacidad de esta zona del campo.
En ocasiones pelear tiene su recompensa.Ayer @CAOsasuna devolvió 30% importe del abono a l@s socios con discapacidad.GRACIAS a @desdelsadar
— Javi Escudero (@JaviEscuPas) 29 de noviembre de 2016
De la misma manera, Osasuna ha atendido la propuesta de mejorar el acceso al campo para los socios con silla de ruedas -cerca de 6 por partido-, incorporando una rampa de acceso a El Sadar que ya está instalada.