in

Alcaraz: «Hemos jugado hace 48 horas…»

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, habló este martes en la previa de la ida de la Copa del Rey contra Osasuna. El técnico criticó lo apretado del calendario y reconoció que hará cambios respecto al once que perdió contra el Celta (3-1).

 

Derrota contra Vigo. «Está claro que era un partido que habíamos trabajado muy bien, teníamos mucha ilusión y se nos complicó en exceso. Necesitamos que el grupo se recupere cuanto antes de cualquier varapalo y también de cualquier alegría, cuando llegue, para afrontar un camino que sabemos que va a ser largo».

Calendario. «Hemos jugado hace 48 horas y ha terminado mucha gente con molestias por el barro del campo. Hay jugadores tan competitivos como los que están jugando y tienen ganas de aportar cosas al grupo y de reivindicarse en el plano individual».

Osasuna. «Han cambiado el dibujo, pero los jugadores siguen siendo los mismos. Es un equipo que pelea el espacio, vertical».

La Copa. «Son competiciones distintas, no tienen nada que ver, pero vamos a intentar ganar. Cuando tú compites te examinas de muchas cosas».

Written by Osasuna1920

El gran detalle de Osasuna con los socios con discapacidad

Caparrós no tira la Copa: «Nos viene fenomenal»