in

¿Cuándo juega Osasuna la Copa del Rey?

Centrados en la Liga y con en el objetivo prioritario de la salvación entre ceja y ceja, Osasuna tendrá que afrontar la próxima semana su debut en la Copa del Rey. Y lo harán ante el Granada, un rival directo en la lucha por el descenso al que se medirán el miércoles 30 de noviembre a partir de las 21 horas (BeINSport). El partido de vuelta se disputará el 21 de diciembre a la misma hora en El Sadar.

Una vez más, y como ocurre cada temporada, se plantea la duda de si Osasuna debería tirar la Copa del Rey para centrarse en la lucha por la salvación, ir a por todas y luchar por la clasificación o aprovechar este tipo de compromisos para dar minutos y ver en acción a los jugadores menos habituales.

De esta forma, el calendario de Osasuna de las dos próximos semanas incluye el compromiso contra el Atlético de Madrid en El Sadar (domingo, 16.15 horas), el partido de ida de Copa del Rey contra el Granada (miércoles, 21 horas) y el encuentro liguero contra el Sporting de Gijón (domingo, 18.30 horas).

Written by Osasuna1920

Caparrós ‘machaca’ a la plantilla con una sesión de vídeo de una hora

La entrada más barata contra el Atlético costará 40 euros