in

Caparrós ‘machaca’ a la plantilla con una sesión de vídeo de una hora

El técnico Joaquín Caparrós ‘machacó’ este miércoles a su plantilla con una sesión de vídeo de cerca de una hora, en la que el técnico analizó los errores cometidos por Osasuna en la derrota contra el Leganés (2-0).

Por la mañana, el técnico pasó por los micrófonos de Radio Marca Navarra para comentar sus sensaciones dos días después del partido en Butarque: «Este equipo tiene mucha mejora y la tenemos que hacer ya. Tenemos que tener una mentalidad colectiva si queremos conseguir los objetivos, solucionar los problemas y nunca escondernos», afirmó.

Mientras tanto, los futbolistas realizaron tras la sesión de vídeo un partido de once contra once y otros partidos en espacios reducidos. Jaime Romero y Nauzet Pérez se ejercitaron de forma individual. El primero sigue recuperándose de su lesión muscular y ya trabaja con balón, mientras que el guardameta canario realizó trabajo específico en el gimnasio.

Este jueves, a las 16 horas, tendrá lugar la segunda sesión de la semana de cara al partido contra el Atlético de Madrid de este domingo en El Sadar (16.15 horas).

 

Fotografía: www.osasuna.es

 

 

 

Written by Osasuna1920

Milosevic: «Lo especial de la camiseta de Osasuna es la afición»

¿Cuándo juega Osasuna la Copa del Rey?