in

El entrenador del Terrassa pagó de su bolsillo las botellas de agua para el partido

El entrenador del Terrassa pagó de su bolsillo las botellas de agua para el partido
Fotografía: terrassafc.com

Si la situación económica y deportiva de Osasuna es complicada, peor todavía es la del Terrassa del Grupo V de Tercera Divisón. Según afirma elpais.com, el pasado 15 de marzo y con el máximo responsable de la entidad todavía en la carcel por el «Caso Osasuna» (Txuma peralta), el entrenador del conjunto catalán tuvo que pagar de su bolsillo las botellas de agua para el partido que enfrentaba a su equipo con el Vilassar Mar.
Según declaraciones del propio técnico, en el vestuario local siempre hay frutas y agua, algo que no ocurrió tras el ingreso en prisión del ex directivo rojillo. El futuro del club es incierto ya que el acuerdo de compraventa entre el máximo accionista Jesús Fernández Moreno y Txuma Peralta no llegó a concretarse antes de la entrada del navarro en la carcel. Ahora y a pesar de estar en libertad, no parece probable que Peralta siga vinculado al proyecto.

La entidad catalana debe dinero a jugadores, árbitros y autocares. A pesar de todas la dificultades, el equipo marcha cuarto en posición de play-off a Segunda B.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

Osasuna recurre a un sofrólogo para cambiar la dinámica del equipo

El año en que el Milan quiso firmar a Javier López Vallejo