in

Los 4 mejores goles de Nekounam con Osasuna

Los 4 mejores goles de Nekounam con Osasuna
Fotografía: lfp.es
El jugador iraní firmó frente al Real Valladolid su gol número 30 con la camiseta de Osasuna. A pesar de su irregular comienzo de temporada, el centrocampista persa ya ha conseguido 4 goles en Segunda División que hay que sumar a los 26 que firmó en su primera etapa con el club navarro. Solo tres jugadores extranjeros superan a Nekounam en el apartado anotador: Urban, Pandiani y Aloisi (Todos delanteros).
18 / 01 / 2009 — Real Madrid 3 – 1 Osasuna
Osasuna llegó colista al Santiago Bernabéu y ofreció una gran imagen a pesar de la derrota. El partido estuvo marcado por el clamoroso penalti de Pepe a Juanfran no pitado y la posterior expulsión del jugador alicantino. Nekounam adelantó al conjunto navarro demostrando su poderío en el juego aéreo. Ver en Youtube.
22 / 02 / 2007 — Osasuna 1 – 0 Girondins
El iraní firmó la clasificación de Osasuna para la siguiente ronda de la UEFA tras un gran remate de cabeza en el minuto 120 de la prórroga. Ver en Youtube.
22 / 04 / 2009 — Osasuna 2 – 3 Málaga
Posiblemente uno de los mejores goles de falta que ha conseguido el iraní a lo largo de su carrera. Golpeo limpio y preciso. Una maravilla. Ver en Youtube.
22 / 03 / 2009 — Osasuna 1 – 0 Espanyol
Otro gol sobre la bocina en este caso frente al Espanyol y que sirvió para mantener a Osasuna con vida en la primera temporada de Camacho. No fue especialmente bello pero si de vital importancia. Ver en Youtube.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

Osasuna ya es el equipo con más expulsiones de la Liga Adelante

Un dato para soñar