in

¿Vuelve Neko?

¿Vuelve Neko?

Mucho se está hablando estos días del posible regreso de Neko a la capital Navarra. Sin duda la vuelta del iraní sería el regalo perfecto para un equipo sin identidad y carente de  cualquier forma de juego. Su incorporación implica una apuesta segura y un plus de compromiso. 


Se marchó en verano bajo un halo de misterio e incertidumbre. La afición no supo exactamente los motivos ni detalles de su salida. Se habló de dinero, ganas de regresar a su país, edad.. El hecho es que uno de los mayores pilares del último lustro se marchó por la puerta de atrás. Pero si hay algo claro es que Neko se siente rojillo y eso lo demuestra su llamada previa al partido de Cornellá para incorporarse al equipo y ayudar si el Mister lo considera necesario (a saber..)
¿Vuelve Neko?

Actualmente milita en el Esteghlal iraní, lider en solitario de la liga del Golfo Pérsico. Javad ha disputado 14 partidos, todos ellos como titular, acumulando 1260 minutos y 1 gol. Si aquí jugaba andando, no quiero pensar el trote que puede llevar allí.. El caso es que suponemos que la calidad, dotes de mando y visión de juego, las mantiene intactas.

Sin duda sería el gran regalo de reyes para el aficionado del Reyno. Veremos en que queda.

Written by Osasuna1920

EDAD MEDIA

Killer Sola y Emiliano mandan.