in

El Crystal Palace dispuesto a llegar a los 4 millones de libras por Raoul Loe

El Crystal Palace dispuesto a llegar a los 4 millones de libras por Raoul Loe
Fotografía: ondacero.es
La Premier League ha puesto sus ojos en el centrocampista camerunés de Osasuna Raoul Loe. El gran poderío físico del jugador africano ha llamado poderosamente la atención de varios equipos de las islas británicas que ya han preguntado por la situación contractual del rojillo.
Su contrato no expira hasta el 30 de junio de 2015 y Osasuna no vería con malos ojos una operación que reportase beneficios a las maltrechas arcas rojillas. Loe es un jugador que aporta músculo en la medular pero incapaz de crear juego en partidos atascados. Sus imprecisiones en los pases no aportan soluciones cuando los rojillos deben llevar la iniciativa pero, a su vez, es capaz de recuperar infinidad de balones a la hora de defender. Su participación con Javi Gracia ha sido intermitente y no está siendo un pilar fundamental en el esquema del técnico pamplonica.
Su gran cartel en un liga física como la Premier League favorece la llegada de un buena oferta. Desde varios círculos cercanos al Crystal Palace, último clasificado de la liga y con una necesidad acuciante de reforzar su plantilla, se ha afirmado que Tony Pulis estaría dispuesto a alcanzar las 4 millones de libras (4,8 millones de euros) por hacerse con los servicios del jugador, cantidad más que suficiente para la directiva dirigida por Miguel Archanco.

Written by Osasuna1920

El «Rifle» Pandiani manda su particular felicitación a Cristiano Ronaldo

Asistencia media a los estadios de la Liga BBVA en la 1ª vuelta