Fotografía: eurosport.es |
El técnico navarro ha propuesto al delantero catalán para reforzar la delantera del club andaluz tras la marcha de Roque Santa Cruz al fútbol mexicano. Según informaciones de la Cope y Malagahoy.es, la escasez de minutos del ariete de Vic en el Wigan inglés facilitaría la cesión hasta final de temporada.
La situación del ex-jugador de Osasuna en tierras británicas no es ni muchos menos la esperada, su equipo marcha penúltimo y la participación de Riera es residual: 565 minutos de 1980 posibles. Con este panorama, el espigado ariete ya le ha pedido a su agente que busque un nuevo equipo para la segunda mitad de temporada y el Málaga parece el mejor situado para hacerse con los servicios del jugador.
La presencia de Javi Gracia sumada a la buena situación deportiva del equipo (7º) y la marcha de Roque Santa Cruz al fútbol mexicano, son tres factores clave para convencer al delantero catalán.
También se han interesado por él: Deportivo de la Coruña, Levante y Espanyol. Su valor de mercado actual es de 3 millones de euros aunque se antoja difícil que alguno de estos equipos pudiese presentar una oferta por su traspaso.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});