in

¿Qué fue de Roversio?

¿Qué fue de Roversio?
Fotografía: proeleven.pt
Roversio Rodrigues de Barros es un central brasileño que firmó por Osasuna en el año 2008 a cambio de 600.000 euros procedente del Paços Ferreira portugués. Estuvo vinculado a Osasuna durante 4 temporadas aunque una de ellas permaneció cedido en el Betis donde mostró su mejor versión y consiguió el ascenso a Primera.
La mala suerte con las lesiones se cebó con el defensa brasileño durante su etapa rojilla y solo pudo disputar 35 partidos oficiales en las tres campañas que defendió la zamarra osasunista. Su juego siempre fue del agradó del aficionado rojillo que aplaudía su elegancia sacando el balón jugado desde la defensa y la gran facilidad que tenía para incorporarse al juego ofensivo del equipo.
Orduspor turco
El espigado central brasileño abandonó la capital navarra en el verano de 2012 para firmar con el Orduspor de la Süper Lig Turca (1ª División de Turquía). Su estancia en el país otomano no fue nada exitosa, ya que la mayoría del tiempo lo pasó en el banquillo y solo sumó 721 minutos en 11 participaciones.

¿Qué fue de Roversio?
Fotografía: Senna y Roversio en un acto oficial del New York Cosmos

New York Cosmos

Tras esta campaña, Roversio hizo las maletas para marcharse a un clásico del fútbol norteamericano conocido también a nivel mundial en los años 70 por haber sido el equipo de jugadores míticos como Pelé, Neeskens o Beckenbauer. Hablamos del renacido New York Cosmos que ahora milita en la NASL (2ª División de Estados Unidos y Canada pero que por el sistema de competición no opta al ascenso). 
Roversio es titular indiscutible en la zaga siempre que las lesiones se lo permiten y el pasado verano renovó su contrato por varias temporadas. En la actualidad comparte vestuario con dos españoles: el canario Ayoze y el nacionalizado Marcos Senna, conocido por su gran rendimiento en el Villareal y en la Selección. También podría unirse al club de la Gran Manzana el legendario delantero madridista Raúl González Blanco que ya se encuentra entrenando en Nueva York pero todavía no ha hecho oficial su fichaje.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

Los 10 jugadores en activo con más goles en la historia de Segunda División

Asistencia media de espectadores en el inicio de temporada