in

Masoud Shojaei abandona Osasuna tras 5 temporadas

Masoud Shojaei abandona Osasuna tras 5 temporadas
Imagen: Javier Alústiza (osasuna1920.com)
Osasuna no renovará el contrato a Masoud Shojaei al término de la presente temporada. El centrocampista iraní de 29 años abandonará la disciplina rojilla tras cinco campañas en la capital navarra. Las lesiones no le han permitido rendir al nivel mostrado en los dos primeros años y la directiva ha decidido que era el momento adecuado para no alargar su relación contractual con Osasuna.

8 goles en 101 partidos de liga y una infinidad de regates es el bagaje de este malabarista persa. Su fintas y «colas de vaca» maravillaron a la afición rojilla poco acostumbrada a este tipo de detalles. Pero sus malabarismos pronto se vieron empañados con errores tácticos y de colocación que costaron más de un disgusto a la parroquia navarra.
Masoud Shojaei abandona Osasuna tras 5 temporadas  En la temporada actual solo ha podido disputar 373 minutos,  pero a él le han bastado para dejarnos la mejor pincelada de calidad de toda la temporada. En el Ciutat de Valencia destapó una vez más el tarro de las esencias para dejar claro que su pierna derecha tiene más calidad que toda la plantilla junta. 

Un gol sublime que supuso tres puntos vitales para la salvación del equipo navarro. Fue la última perla del «mago» Shojaei, un jugador mágico y diferente, capaz de justificar el precio de una entrada con solo un  par de trucos de su repertorio.

  

Written by Osasuna1920

Camiseta Osasuna Adidas 2013 / 2014

La afición sigue a la espera de conocer la segunda equipación