in

Las negociaciones entre Arribas y el Sevilla están muy avanzadas

Las negociaciones entre Arribas y el Sevilla están muy avanzadas
Fotografía: Agencia
El capitulo de Arribas y el Sevilla CF se podría haber fraguado desde hace varios meses pero no se hizo público hasta la semana pasada. Desde la capital andaluza (eldesmarque.com) se asegura que las negociaciones entre el club y el jugador están avanzadas y la cadena SER se atreve a aventurar que el central engrosará la nómina de centrales sevillistas del proximo año. Incluso el propio jugador admitió la posible salida tras hablar con el portal web orgullodenervion.com 

«Todo lo que sea, primera se tedrán que poner de acuerdo entre los clubes y luego, ya veremos».


Segundo jugador con más minutos
Arribas llegó libre el pasado verano del Rayo Vallecano tras una gran temporada con el equipo madrileño y su campaña en el conjunto rojillo ha sido más que notable. El espigado central ha contribuido a que Osasuna figure entre los cinco equipos menos goleados de todo el campeonato. Se hizo con el puesto nada más llegar y los 2746 minutos disputados (2º jugador con más participación) dan muestra de la confianza que Mendilibar ha depositado en él.
Ya sorprendió el pasado año cuando Osasuna consiguió adelantarse a varios equipos que también pretendían al jugador. La seriedad del club navarro a la hora de realizar puntualmente los pagos y una ficha ostensiblemente más alta a la que percibía en el Rayo (su nómina podría rondar los 750,000 euros actualmente) terminaron por convencer al central. La cláusula de Alejandro Arribas es de 5 millones de euros pero Osasuna estaría dispuesto a negociar por debajo de  dicha cantidad.
La marcha de Arribas obligaría a Osasuna a reforzar de nuevo su defensa

Sorprende y mucho que Osasuna (en contra de la opinión de su director deportivo Martín González) decidiese prescindir del central gallego Rubén viendo la posible salida de Arribas. El ex del Mallorca había sido un fijo en el último tercio de campeonato y mostró un compromiso y regularidad intachable. Ahora la posible marcha de Arribas obliga de nuevo a reforzar la zaga y buscar un central de garantías. Pero tampoco debe descartarse que se «repesque» al propio Rubén. Hay que recordar que la linea defensiva fue de lo mejor en la mediocre campaña rojilla.

Written by Osasuna1920

Oriol Riera y Acuña continúan en cartera

Osasuna y Zaragoza, principales candidatos para fichar a Oriol Riera