in

El futuro incierto de Kike Sola

El futuro incierto de Kike Sola

Kike Sola podría haber vivido sus últimos minutos como rojillo en el duelo que enfretó a los navarros contra el Sevilla. El delantero de Cascante es pretendido por el Athletic de Bilbao desde que comenzara a engordar sus registros goleadores en la presente campaña.
La marcha de Fernando Llorente y las limitaciones regionales a la hora de incorporar jugadores, son los dos principales motivos que han provocado que los vizcaínos estén poniendo toda la carne en el asador para llevarse al ribero de Pamplona.
La operación rondaría los 4 o 5 millones de euros, una cantidad que aliviaría las cuentas rojillas tras afrontar las opciones de compra de Miguel De las Cuevas y el «Gato» Silva.
Oferta de renovación hasta 2016
Lo cierto es que Osasuna no  puede facilitar la salida de su principal artillero después de ver las limitaciones de cara a puerta en la presente temporada. Los 9 goles de Kike Sola han supuesto una gran cantidad de puntos para el equipo de Mendilibar.
Por el momento, el 7 sigue sin contestar la oferta de Osasuna y todo hace indicar que podría tener un pre-acuerdo con los rojiblancos.
Discurso ambiguo
Sus palabras tras concluir el campeonato reafirman la idea de que su futuro esta más cerca de Bilbao que de Pamplona.
La decisión del delantero es arriesgada ya que en Bilbao podría no disfrutar de los minutos que le ha dado Mendilibar en las últimas campañas y su progresión sufriría un serio retroceso. Sin embargo, en El Sadar seguiría siendo la referencia en un equipo en el que a día de hoy no tiene mucha competencia.

Written by Osasuna1920

Daniel Sotres podría tener una oferta de Osasuna

Aridane Santana vinculado con Osasuna