in

Barkero acusa y luego rectifica

Barkero acusa y luego rectifica
Fotografía: lavozdegalicia.com
El jugador vasco del levante acusó a Munua, Ballesteros, Juanlu y Juanfran de dejarse perder por dinero ante el Deportivo de la Coruña y posteriormente rectificó pidiendo perdon a sus compañeros.
«No quiero participar en esta farsa», esas son las supuestas palabras que pronunció el mediocentro granota en el descanso contra el Deportivo en la zona de vestuarios del Ciutat de Valencia.
Hay que recordar que el Levante fue capaz de plantar cara al Barcelona en el Camp Nou vendiendo cara su derrota pero cedió posteriormente ante Deportivo y Celta en su propio estadio, dos de los equipos implicados en la lucha por el descenso.
Los jugadores de Juan Ignacio Martínez tienen la permanencia prácticamente asegurada desde hace varias jornadas y sus aspiraciones europeas se antojan ahora mismo muy lejanas. En las próximas cinco jornadas se enfrentan, entre otros, a Mallorca, Zaragoza y Athletic, implicados todos ellos en la pelea por la permanencia. Sin duda, una prueba de fuego para la plantilla levantinista tras los últimos acontecimientos.

Written by Osasuna1920

Última victoria de Osasuna en Valencia

Cuenta atrás