in

Última victoria de Osasuna en Valencia

Última victoria de Osasuna en Valencia
Última victoria de Osasuna en Valencia
Última victoria de Osasuna en Valencia

La última victoria en Liga de Osasuna en Mestalla se produjo en la campaña 2003/2004 y curiosamente ese mismo año el equipo Ché, dirigido por Rafa Benítez, se terminaría proclamando campeón de liga y de la Copa de la UEFA. 

Los hombres de Aguirre se desplazaban a la ciudad del Turia para la disputa de la jornada 21 y terminaron llevándose los tres puntos gracias a un gol en propia puerta de Mauricio Pellegrino en el minuto 44.
Osasuna finalizó aquella temporada con 48 puntos y en una cómoda decimotercera posición. Solo anotó 38 goles superando unicamente al Real Murcia en este apartado que terminó como colista. Una temporada muy similar a la actual en cuanto a números se refiere.

Valencia 1 – 2 0sasuna

Para encontrar otra victoria rojilla en la Comunidad Valenciana hay que remontarse a las temporada 1991/1992. Los de Zabalza se impusieron con goles de Merino y Urban al cuadro valencianista dirigido por el mítico Hiddink.

1 – 0, el resultado mas repetido

Osasuna se ha desplazado como visitante a Valencia en 33 ocasiones y solo en 2 ha salido victorioso. 23 duelos terminaron con victoria local y 8 en empate.

Una victoria por la mínima de los valencianos es el resultado más habitual (6 partidos), seguido del 2 a 0 (5 partidos). 

Written by Osasuna1920

Jugadores de Osasuna más seguidos en Twitter

Barkero acusa y luego rectifica