in

Continúa en el aire el nombre de la marca deportiva que vestirá a Osasuna

Continúa en el aire el nombre de la marca deportiva que vestirá a Osasuna
Boceto diseñado por un aficionado rojillo
Ya han pasado varias semanas desde que Osasuna hiciera oficial la ruptura del contrato que le vinculaba con Astore como principal proveedora de equipamiento deportivo. Desde la entidad todavía no han anunciado cual será la marca deportiva encargada de vestir al club que dirige Miguel Archanco. Esto ha provocado que los aficionados rojillos se lancen a especular con diseños de diferentes firmas. La semana pasada os trajimos una recopilación de bocetos de Adidas, una de las mejores posicionadas. Pero la multinacional alemana no es la única candidata, su alternativa más factible es Joma.
De todos los montajes que circulan por internet, el diseño en verde es posiblemente el más novedoso y original. Un color poco habitual en las segundas equipaciones de Osasuna y que podría tener una buena aceptación. 
Continúa en el aire el nombre de la marca deportiva que vestirá a Osasuna
Diseño en rojo del mismo autor
La empresa española tiene una amplia tradición en equipamientos deportivos y actualmente viste a dos equipos  históricos de nuestra liga como son Sevilla y Valencia. Es considerada la tercera marca deportiva con mejor imagen de España tras los colosos Nike y Adidas. Por tanto no sería descabellada esta opción.
Hummel se une a la puja
La marca danesa es uno de los últimos nombres que se ha unido a la lista de aspirantes. No tiene representante en la Liga BBVA pero si en la división de plata, se encarga del equipamiento de de Recreativo y Las Palmas. En los años 80 fue la elegida para vestir al Real Madrid.

Written by Osasuna1920

La cosa se pone fea

Osasuna – Mirandes: Oportunidad para los menos habituales