in

Sevilla – Osasuna

Sevilla - Osasuna

Andrés Fernandez (7) : De lo mejorcito como ya viene siendo habitual. Ha errado en una salida contra Navas pero ha sabido no cometer penalty. Tiene que mejorar el juego con los pies, cuando le presionan dificilmente saca el balón jugado.

Marc Bertrán (6) : Me ha gustado mucho la primera media hora, incorporándose por la banda y con bastante descaro. Luego se ha jugado la segunda amarilla.
Ruben (8,5) : Muy muy bien. Seguro por arriba y rebañando muchos balones. En el partido de Copa contra el Valencia fué el mejor. Creo que debería tener mas oportunidades.
M. Flaño (5,5) : No ha jugado mal pero a la hora de sacar el balón se le bajan las persianas. Muy limitado técnicamente con la pierna mala, en un jugador de primera división.. 
Damiá (6) : Papelón el que tenía hoy contra Jesusito. Ha sufrido pero como todo lateral de primera que se enfrenta al extremo de Los Palacios. Inexplicable su cambio por Nano.
Cejudo (4) : Tiene muchísima calidad pero le veo muy desconectado del equipo, sin lo ambición de la temporada pasada. Preocupa.
Sevilla - Osasuna
Puñal (5) : Bastante bien lo hace para la edad que tiene.
Oier (6) : Siempre he sido muy crítico con la decisión de ponerle en la media, pero tengo que reconocer que hoy ha estado bien.
Armenteros (6) : Derrocha clase y en la primera parte lo ha demostrado. Pero cuando un equipo genera tan poquito juego esta clase de jugadores se apagan.
Nino (5) : Su egoismo en la contra que tenía a Lamah solo me ha desquiciado. Flojo.
Kike Sola (6,5) : Casta y bravura. Algo que gusta mucho en esta tierra. Lo hace perfecto en el gol mal anulado tumbando a Diego López. Creo que debe ser el delantero de este equipo. 
Suplentes:

Lamah (5) : Demasiado impreciso, tiene cosas muy buenas pero no sabe canalizar esa explosividad.
Sevilla - Osasuna
Nano (4) : Mendilibar le ha dicho: «Vente pa aquí Nano que te voy a meter en un buén marrón como regalo de Reyes. Síguele al número 7»
Joseba Llorente (-) : No voy a calificar los 4 minuticos que le ha regalao el de Zaldibar.

Written by Osasuna1920

Killer Sola y Emiliano mandan.

Prince of Persia, segunda parte.