in

¿Uefa, zona media o permanencia?

Ya lo ha dicho Lamah esta mañana en rueda de prensa. Tenemos equipos para estar entre los 10 primeros y si entramos en UEFA mejor. Palabras así necesitaba la afición rojilla que desde la marcha de Aguirre ha visto como año tras año el equipo ha ido perdiendo sus señas de identidad y la ambición que le caracterizaba con el mexicano.
 
¿Uefa, zona media o permanencia?  Por todos es sabido que el objetivo fundamental de Osasuna siempre ha sido la permanencia y este año no va ser diferente. Pero esta plantilla da la sensación de tener mas potencial que la de temporadas anteriores por lo menos en lo que al ataque se refiere. No vamos a volver a incidir en los problemas que tenemos en defensa.
Pues bien, con 12 jornadas disputadas el equipo se encuentra en la mitad de la tabla a solo 3 puntos de los puestos de Europa League. Todo ello después de realizar partidos bastante mediocres y habiendo jugado ya contra los dos grandes. Quitando las tres puestos de arriba que ya están asigandos para Madrid, Barcelona y Valencia, ningún equipo mas ha demostrado gran cosa para estar arriba.
¿Uefa, zona media o permanencia?
Con un calendario asequible y sin equipos grandes a la vista, las proximas jornadas se antojan decisivas para dilucidar nuestro objetivo esta temporada. Permanecer entre los 10 de arriba o caer en la mediocridad de la era Camacho y terminar sufriendo.

Si se escapan pocos puntos del Reyno y siendo un poquito mas ambiciosos fuera de casa, creo que tenemos motivos para soñar. Esperemos que esa energía que desprende el crack marfileño se contagie a todo el equipo y podamos ver un Osasuna mas atrevido y sin miedo en Cornellá.

 

Written by Osasuna1920

Cedidos Osasuna 2011/2012

RAOUL CEDRIC LOE